Home > Google > Android > Google publicó la lista de mejores aplicaciones para Android

Google publicó la lista de mejores aplicaciones para Android


Android

Como ya acostumbra en los últimos años, Google ha aprovechado el comienzo del último mes del año para comenzar a realizar un balance de lo que ha otorgado el 2014 en el mercado móvil. Así, publicó una lista con un poco más de 70 aplicaciones consideradas por sí mismo como las mejores de la tienda oficial.

Si bien no deja de estar presente su propia opinión a la hora de confeccionar la lista, vale destacar que Google ha tomado en cuenta las calificaciones de los usuarios y su relevancia en Play Store para elegir una por sobre otra. Además, vale destacar que esta lista posee muchos más integrantes que las de años pasados, pues ahora son casi 70 aplicaciones que se trasladan por todo tipo de categorías, tales como agregadores de noticias, clima, música, juegos y entretenimiento.

A favor de los usuarios, la gran mayoría de las aplicaciones elegidas son de carácter gratuito, cuando generalmente se consideran que las de pago poseen características avanzadas que justamente valen ese abono de dinero. En este caso, solo Facetune (editor de imágenes para selfies), djay 2 (utilidad para adicionar efectos musicales), Ultimate Guitar Tabs & Chords (partituras y acordes que funciona de manera offline), Amazing World Atlas (centrado en el aprendizaje de niños con juegos), Over (agregado de textos a fotografías) y Tabla de 7 Minutos (grupo de ejercicios físicos), son aquellas de esencia Premium.

Finalmente, algunas de las aplicaciones que han tenido el placer de sumarse al selector grupal en este 2014 han sido Wunderlist (productividad), TED (popular canal de las charlas inspiracionales), el teclado virtual SwiftKey, el videojuego Luminosity y Shazam, popular herramienta para reconocer nombres de canciones y series de TV.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *