Home > Apps > Google publica un portal dedicado a la Navidad

Google publica un portal dedicado a la Navidad


Papa Noel

Ha comenzado diciembre y Google no ha querido dejar pasar el tiempo para comenzar a sumergirse en una época festiva que toda la humanidad espera cada año: la navidad. Para ello ha publicado un nuevo sitio de mini juegos relacionados con Papá Noel, además de aplicaciones para Android.

Aunque Google suele ser uno de las empresas que más atención le otorga cada año al espíritu navideño, ahora ha dado un paso hacia delante con la presentación del portal Sigue a Papá Noel, espacio en el que se recrea la aldea de Santa Claus para visualizar un conteo regresivo hasta Nochebuena y se busca entretener con distintas experiencias y juegos que la empresa californiana irá agregando de aquí hasta el 25 de diciembre.

Esta aldea virtual ya está disponible desde la pasada jornada y dispone de un set de experiencias iniciales que incluyen un mini juego de carreras, un espacio de aeropuerto en el que se pueden vestir a los elfos con diversos motivos navideños y un mapamundi desde el que se puede leer cómo se celebra la Navidad en los diferentes países del planeta.

Finalmente, para completar la experiencia navideña en otras plataformas importantes que posee Google, también se ha lanzado una extensión para el navegador Chrome desde la que se puede chequear en cualquier momento la cuenta atrás para ese día especial, así como también una aplicación para Android. Esta última también se encargará de ir publicando diferentes juegos y experiencias cada día, todas distintas a las que se podrán encontrar desde el espacio web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *