Home > Google > Google próximo a lanzar “Gem” su reloj inteligente

Google próximo a lanzar “Gem” su reloj inteligente


De acuerdo a una información divulgada por  Google, en pocos días estaría lanzando su modelo de reloj inteligente que llevará por nombre “Gem”.

Según información extraoficial, el lanzamiento se producirá junto con  la llegada de Android 4.4 KitKat y del Nexus 5. También, se supo que Gem estaría basado dicho sistema operativo y, además, estaría potenciado por Google Now, un asistente personal inteligente.

Los rumores dicen que Now será la pieza fundamental del desarrollo de Gem que, entre otras características, heredará parte de las capacidades de Google Glass.

La pantalla del reloj mostrará las notificaciones más importantes, como por ejemplo, los mensajes SMS,  los correos electrónicos y las alarmas del calendario.

La batería, al parecer, también será potente. De hecho, Google promete una buena autonomía para la la misma, así como una adecuada conectividad Bluetooth 4.0, a pesar de que aún no se sabe si tendrá sensores para monitorizar la actividad física.

¿La fecha del lanzamiento? 31 de octubre.  Así que los fanáticos de Google y sus tecnologías desarrolladas deberán esperar menos de dos semanas para adquirir Gem, toda una gema por lo que pinta.

Con info de xataca.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *