Home > Google > Google presentó una nueva interfaz para Gmail

Google presentó una nueva interfaz para Gmail


Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares de la actualidad y Google es consciente de ello, motivo por el cual siempre buscas nuevas opciones para simplificar su uso. En esta ocasión la corporación californiana dio a conocer un nuevo diseño para la interfaz de la plataforma, cuya bandeja de entrada ahora estará dividida en pestañas.

La aplicación de este sistema permitirá que el correo entrante sea clasificado automáticamente según su origen. La pestaña primaria mostrará correos personales, mientras que los usuarios pueden configurar hasta 5 más para notificaciones de redes sociales, ofertas en línea, recibos, etc.

De esta manera los mensajes no se mezclarán y los internautas no perderán el tiempo sorteándolos manualmente de acuerdo a su relevancia. Para que los correos recibidos en las pestañas secundarias pasen a la primaria, solamente habrá que marcarlos con una estrella. Seguramente quienes más provecho le sacarán a este cambio de diseño serán quienes utilicen una misma cuenta de Gmail para comunicación personal y laboral.

La bandeja de entrada dividida en pestañas estará disponible tanto desde el escritorio como en las aplicaciones para iOS y Android. La actualización será lanzada en un par de semanas, así que lo mejor es armarse de paciencia. Mientras tanto pueden ver el video promocional con la nueva interfaz en acción.

Vía, Imagen | Blog de Gmail.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *