Home > Google > Google presentó sus nuevos mapas personalizados

Google presentó sus nuevos mapas personalizados


En febrero del 2005 el gigante de Mountain View introducía en sociedad Google Maps. Ocho años han pasado desde aquel entonces y durante todo ese tiempo la aplicación ha sufrido muchos cambios dedicados a optimizar su servicio.

El último cambio fue presentado ayer y se destaca una personalización del sistema para que el usuario pueda disfrutar de una nueva variedad de ofertas.

Según Google ahora vas a poder interactuar más con el mapa, obteniendo de éste mayor cantidad de información. Una posibilidad interesante de esta nueva actualización es la alternativa de poder marcar lugares importantes como pueden ser tu casa o tu trabajo y, a su vez, el servicio te brindará información sobre los alrededores de los sitios que has elegido.

Otra de las novedades que presenta el nuevo Google Maps es la integración con la red social Google+ en donde podrás recomendar restaurantes u otros comercios y, además, encontrar sugerencias sobre distintos puntos comerciales por parte de otros usuarios.

Además, vas a poder disfrutar de un servicio optimizado de Transit que te permite comparar el tiempo de demora entre diferentes recorridos hacia el mismo sitio para llegar lo antes posible. Hay que mencionar que el sistema Transit todavía no está habilitado dentro de Argentina.

Por último, los nuevos mapas de Google te permitirá ingresar a Google Earth para observar los mapas de todo el mundo e incluso la tierra desde el espacio de la misma forma que lo hace la aplicación para el ordenador.

Podes ingresar a este enlace para probar los nuevos mapas de Google.

Fuente: fayerwayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *