Home > Google > Android > Google presentó Android L, una actualización que promete mucho

Google presentó Android L, una actualización que promete mucho


Android L

En el marco de la conferencia para desarrolladores Google I/O, el gigante de Mountain View anunció su nueva versión del sistema operativo más utilizado del mundo, la cual por ahora la conoceremos bajo el nombre de Android L pero el mismo puede cambiar en los próximos meses.

Android L cuenta con una interfaz visual totalmente renovada, nuevos íconos y un mayor nivel de predicción entre otras cosas.

Esto parece una respuesta a un gran grupo de usuarios que venían pidiendo una verdadera actualización de sistema operativo, debido a que las anteriores no poseían grandes cambios visuales y venía manteniendo la misma esencia.

Google describió a ésta nueva actualización como un diseño material inspirado en “el papel y la tinta la cual posee superficies físicas, escenarios de elevación, sombras y profundidad”.

La próxima versión de Android se destaca por ser tan personalizable como intuitiva. Podrás ajustar todos los elementos que pertenezcan a la interfaz visual de la plataforma como los colores, escalas, sombras y así lograr un diseño propio.

Además, Android L contará con un sistema de notificaciones similar al HUB de BlackBerry en donde te llegaran los avisos de los mensajes entrantes, llamadas e incluso el sistema operativo identificará cuáles son aquellas cosas que son de tu agrado y las mostrará dentro de las cartas de Google Now.

Por otro lado, habrá colores fuertes y nuevas animaciones que pertenezcan a diferentes comandos como por ejemplo deslizarse de una pestaña a otra dentro de Chrome. También podrás disfrutar de un efecto de profundidad que se verá en los íconos de tu escritorio.

Por otro lado, la aplicación nativa de Gmail tendrá una nueva tipografía y un nuevo uso el espacio físico dentro de la app.

Android L también contará con un nuevo sistema que mejorará el rendimiento de tu batería a través del “Power sabe mode”. Este utiliza la carga de un modo inteligente y le puede dar 90 minutos más de vida, optimizando el rendimiento y los gráficos del dispositivo para un menor consumo.

Por último, Google adoptó del iOS 7 de Apple la posibilidad de ingresar de forma remota al dispositivo y borrar el contenido, ideal en caso de robo.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento estipulada, pero sin dudas que será una versión exitosa.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *