Home > Google > Google presenta la convertible Pixel C

Google presenta la convertible Pixel C


Además de los nuevos teléfonos y phablets de la línea Nexus, Google también ha apostado en su evento por renovar su gama de tablets, aunque esta vez adaptándose a las tendencias actuales y transformándola en un dispositivo capaz de convertirse en ordenador portátil.

google-pixel-c

Así como las Surface de Microsoft han conseguido un buen ritmo de ventas y muchas empresas fabricantes de ordenadores Windows han lanzado recientemente sus alternativas, Google ha querido seguir la misma corriente pero sin dejar de apostar por su propio sistema operativo. Así, Android estará presente en este equipo con la esperanza de que reciba una mejor optimización que muchas tablets que también disponen de esta plataforma.

Respecto a las especificaciones, el nuevo Pixel C de Google se caracterizará por tener una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución de 2560×1800 píxeles, lo que le da como conclusión una densidad de 308 píxeles por pulgada y un brillo de 500 nits. Asimismo, su fabricación es completamente en aluminio que la hace recordar a una ultrabook de calidad.

Internamente, se hacen presentes un procesador de cuatro núcleos NVIDIA X1, además de estar acompañado por un GPU Maxwell, 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y espacio de almacenamiento interno de 32 y 64 GB. Asimismo, suma un conector USB tipo C reversible para cargar su batería, la cual no ha sido detallada.

Finalmente, la característica convertible se da gracias a la inclusión de un teclado bluetooth que ofrecerá acabado en cuero o aluminio. La conexión con la tablet se da de forma magnética y permite que la pantalla se cierre como cualquier otro portátil tradicional.

Para comprar el Google Pixel C habrá que tener 499 dólares para la versión de 32 GB y 599 dólares para su versión de 64 GB. El teclado además tendrá un coste adicional de 149 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *