Home > Google > Google prepararía servicio de personalización de carcasas

Google prepararía servicio de personalización de carcasas


google-workshopSi hay algo que vale la pena destacar de Google cada semana es su inteligencia para incursionar constantemente en nuevos mercados y categorías de servicios/productos. En este caso, parece haberse interesado en el segmento de los accesorios para sus dispositivos de la familia Nexus.

Según lo que ha logrado filtrar el sitio especializado AndroidPolice, se releve que marca de Mountain View podría estar preparando el nuevo servicio Google Workshop, una plataforma para personalizar carcasas gracias a diseños con fotos o mapas impresos en esas carcasas para otorgarle un aspecto único y al gusto de cada persona.

Por el momento parece que el servicio estará únicamente disponible para los teléfonos Nexus 5, mientras que entre sus funciones de personalización se encuentra la posibilidad de imprimir cualquier tipo de imágenes, algo que gustará mucho a los usuarios amantes de lo estético. Asimismo, se destaca una función denominada Moments que invita a las personas a crear carcasas basadas en una foto especial.

Por otra parte, el apartado MapMe sería capaz de imprimir mapas con distintos diseños de sitios especiales que luego se podría combinar con fondos de escritorio animados para formar una personalización que sea coherente con la carcasa y la interfaz Android que se ejecuta en el teléfono.

Finalmente, vale aclarar que esto se trata de una filtración que no posee ninguna confirmación oficial, por lo que ni siquiera hay seguridad de que el servicio termine viendo la luz ni cuando se daría esto. Igualmente, de realizarse el estreno sería una gran adición para distinguir a la familia Nexus sobre el resto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *