Home > Apps > Google Plus se lanza a todo con los juegos en su red social

Google Plus se lanza a todo con los juegos en su red social


Las redes sociales se lanzaron a por todo. Con cambios, mejoras y muchas novedades, buscan atraer hambrientos usuarios que les encantan estas peleas, porque al fin de cuentas, se terminan beneficiando ellos mismos. Hoy, nos toca hablar de Google Plus, que se lanza a todo con los juegos en su red social.

Todos estaban esperando esto. Sería la gran novedad, y la clave para atraer la mayor cantidad de caudal de usuarios. Una red social no solo es contar de nuestra vida e interactuar con otros usuarios, sino que además nos permite divertirnos mediante juegos interactivos online dentro de la misma. Y Google Plus lanza en estos días este servicio que dará que hablar y cuánto.

¿La novedad más grande? Google Plus tendrá a su servicio de juegos separado totalmente de la red social, haciéndolo un poco más independiente que, por ejemplo, su máximo rival, Facebook. Los accesos son muy sencillos – de hecho el principal está al lado de la opción “círculos” en la página principal – y la interfaz, totalmente adaptada a la red social.

El Diamond Dash es uno de los juegos que podrás encontrar en Google Plus
El Diamond Dash es uno de los juegos que podrás encontrar en Google Plus

Cuando nos referimos a los juegos que encontraremos dentro de la red social, por el momento los títulos son pocos pero muy interesantes. Sin ir más lejos, el arma más grande de Android, el re contra conocido “Angry Birds” aparece como el más destacado.

Otros juegos destacados que podemos mencionar son el Wild Ones, el Sudoku y otros títulos que si tienes cuenta de Google Plus, los irás descubriendo.  Los juegos son de jugabilidad muy accesible y no publica nada en tu perfil, como si lo hace Facebook.

Para concluir, veremos si el tiempo me dará la razón, pero creo que realmente hoy nace Google Plus. El servicio de juegos hará que muchísimos usuarios entren, conozcan, se adapten y no puedan salir más de esta red social que si te gustó de entrada, como a mí, te gustará para todo lo que quede.

 Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Google Plus se lanza a todo con los juegos en su red social

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *