Home > Información > ¿Cuántos usuarios tiene Google Plus?

¿Cuántos usuarios tiene Google Plus?


A pesar de que todavía se requieren invitaciones para ingresar a la nueva red social, Google+ crece a pasos agigantados. Es que, tan solo doce días después de su lanzamiento (durante los primeros cuatro o cinco era bastante complicado conseguir un lugar) la red social del buscador más famoso ya contaría con alrededor de cinco millones de usuarios, y un crecimiento a una tasa de doscientos ochenta por ciento. Al menos eso aseguran desde una página no oficial en Facebook.

Otro modo de calcular el número aproximado de usuarios es colocar la siguiente sintaxis en el buscador de Google, observando el número de resultados que generaba el criterio mencionado:

“inurl:plus.google.com/*about site:plus.google.com”

¿Los resultados? Menos de cuatro millones.

Pero estas sólo son conjeturas. No conoceremos el número exacto de usuarios hasta que desde Google no se pronuncien al respecto.

De aquí se desprende la pregunta: ¿será Google Plus capaz de superar a Facebook, rey de las redes sociales? Hasta acá, lo desconocemos. Lo único que podemos decir al respecto es que cada uno de los sitios tiene sus ventajas y desventajas: Google+ trae algo de frescura al concepto de “red social” con algunas excelentes implementaciones, mientras que Facebook ya tiene más setecientos cincuenta millones de usuarios, con miles de páginas de fans, grupos y aplicaciones desarrolladas. De todas maneras, repetimos, no sabemos qué sucedera.

Veremos qué sucede con el correr de los días y los meses…

Vía: Tecnología21

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¿Cuántos usuarios tiene Google Plus?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *