Home > Google > Android > Google Play lanza ofertas de San Valentín

Google Play lanza ofertas de San Valentín


Los días festivos son una gran excusa para las distintas tiendas a la hora de ofrecer ofertas que llamen la atención de los usuarios, incluso aunque a simple vista no parezca haber mucha relación. Por ejemplo, Google Play está aprovechando el “Día de los Enamorados” con descuentos en una serie de Apps, juegos, libros, música y películas.

google play

En primera instancia muchos creen que Play Store es solo para Apps para el móvil Android, por lo que en este recopilatorio no falta una sección dedicada a juegos gratuitos, de pago, multijugador y que atraviesan muchas temáticas. Por ejemplo, Plants vs. Zombies: Heroes, Empire Four Kingdoms, Chica del Centro Comercial, Los Sims: FreePlay, The Last Vikings, etcétera, dicen presentes con modificaciones en sus fotos de perfil para adecuarse a la estética de San Valentín.

La música es fundamental para pasar una noche romántica con la pareja, por lo que Google Play Music permite hacerse con una gran variedad de artistas de habla hispana como inglesa con discos a precios rebajados. Hay opciones que van desde Withey Houston o Adele hasta Ricky Martin o David Bisbal.

Las películas también tienen muchos contenidos románticos que pueden atraer a una pareja como aquel que está solo y desea disfrutar de la magia en la pantalla. Partiendo desde apenas 2 dólares se pueden comprar clásicos como también filmes más actuales del calibre de “50 sombras de Grey” o la saga “Crepúsculo”.

Para terminar, Google Play también posibilita leer libros digitales y no falta su propia sección de contenidos románticos en descuento. Solo es cuestión de navegar y elegir alguna de las grandes obras disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *