Home > Google > Google Play Movies sumará películas 4K en poco tiempo

Google Play Movies sumará películas 4K en poco tiempo


El 4K atraviesa su mejor momento de popularidad por estos meses, pues además de los televisores ya son otro tipo de nuevos dispositivos los que suman soporte y hacen pensar que esto solo ira acrecentándose con el tiempo. Así, no sorprende el anuncio de Google de comenzar a comercializar contenidos en esta resolución.

Google Play Movies

En virtud del evento oficial en que se dieron a conocer una gran cantidad de dispositivos, también se ha aprovechado para asegurar que Google Play Movies, su apartado en la tienda oficial para vender películas y series recién estrenadas en formato digital comenzará a ofrecer opciones en 4K desde este mismo año.

Aunque no se han dado datos necesarios para evaluar lo interesante de la propuesta, ya sea el precio del contenido o si estará disponible en todos los países por igual, si se informó que esto comenzará a funcionar a partir de noviembre de 2016.

Por una parte, esto se complementa a la perfección con el soporte necesario para que los contenidos en 4K puedan ser transmitidos inalámbricamente a través de su nuevo dispositivo Chromecast Ultra, así como lógicamente poder acceder a las películas desde el apartado “Smart” de cualquiera de los televisores de última generación.

Por último, Google Play Movies solo se suma a otros integrantes de la industria que ya empezaron sus trabajos en 4K, tales como Netflix desde comienzos de año con sus principales series de producción propia. Ahora se espera que Sony haga la propio con su tienda digital teniendo en cuenta que PlayStation 4 Pro soportará esta resolución y solo vía streaming.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *