Home > Google > Android > Google Play debuta su nuevo diseño

Google Play debuta su nuevo diseño


Si pensaban que un cambio estético le sería útil a Google Play, les tenemos novedades interesantes. La tienda de aplicaciones para Android presentó un diseño completamente renovado, cuyo lanzamiento ya comenzó en distintas partes del mundo. La nueva interfaz promete una experiencia optimizada y lo que hasta ahora vimos en screenshots promocionales es realmente atractivo.

El lanzamiento oficial del nuevo look para Play Store llegó después de varias filtraciones durante las últimas semanas. De ahora en adelante la aplicación para smartphones y tablets Android tendrá un diseño más bonito y colorido, con imágenes de gran tamaño y más recomendaciones de contenido.

Según la compañía californiana, la intención del nuevo objetivo es que la búsqueda de material sea “rápida y fácil”. Los cambios en la plantilla de Play Store favorecen la organización de los productos disponibles y la navegación de los usuarios entre los mismos.

Lamentablemente no todos podremos sacarle verdadero rédito al lavado de cara de la tienda para dispositivos Android, ya que su fuerte no sólo está en la recomendación de apps y juegos, sino también en la promoción de material de entretenimiento (libros, revistas, películas, música) que en muchos países todavía no está disponible.

De todos modos el rediseño es más que bienvenido. Se espera que la nueva versión de Play Store llegue a todos los usuarios en cuestión de semanas, siempre y cuando tengan un teléfono o tablet con Android 2.2 o superior.

Vía, Imagen | Blog de Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *