Home > Google > Google Play Books llega a Argentina

Google Play Books llega a Argentina


0010441477

Cada vez son más las personas que prefieren leer un libro en su versión digital que en papel. Los beneficios son muchos. En lugar de tener una biblioteca llena, se encuentran todos en un dispositivo móvil. La posibilidad de llevar dos, tres o más libros en tu bolsillo o bolso de mano y poder leerlos cuando quieras también es incomparable.

De este modo los sitios dedicados a la venta de libros online como Amazon fueron ganando terreno en el último tiempo. Ahora es momento de Google Play Books.

La tienda de descargas de Google habilitó la posibilidad de obtener libros digitales desde su store, abriendo así un sector especial dentro de Goole Play en donde se pueden conseguir millones de libros en diversos idiomas.

Dentro del gran catálogo podes encontrar muchos libros pagos y otros que se pueden descargar gratuitamente. Dentro de la tienda hay un gran número de títulos en donde vas a poder conseguir desde manuales de autoayuda hasta best sellers, pasando por todo tipo de género.

Quizás lo único que le falte a Google Play Books Argentina es la posibilidad que puedas descargar comics –algo que sí sucede en la versión norteamericana-, sin embargo esto no quita que por el momento, y según varios estudios, sea la tienda de descargas de libros más completa del mundo.

Todos los libros que descargues se van a alojar en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube que posee Google. Esto te brinda la posibilidad de que, por ejemplo, comiences a leer el libro en tu tablet y luego termines haciéndolo desde tu PC o tu smartphone.

Fuente: Wayerless

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *