Home > Google > Google permite personalizar sus servicios con Star Wars

Google permite personalizar sus servicios con Star Wars


Cada vez falta menos para que Star Wars llegue a los cines con su séptima entrega y lógicamente la locura que genera alrededor del mundo hace que ninguna empresa quiera quedarse afuera de aprovechar el momento. En este caso le ha llegado el turno a Google, quien puso a disposición de los usuarios la personalización visual de sus servicios en base a la saga de George Lucas.

Star Wars

“A partir de hoy puedes escoger el lado luminoso u oscuro de la Fuerza y después ver cómo tus apps favoritas de Google, como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más se transforman para reflejar tu camino elegido”, indicó Google en un comunicado publicado en su blog en la pasada jornada.

Para poder observar las posibilidades disponibles solo es cuestión de ingresar en el sitio del proyecto y elegir si sumarse al lado oscuro de los Sith o con los héroes Jedi para determinar qué tipo de aspecto pasarán a tener los servicios tradicionales de Google.

Por ejemplo, Gmail suma contenidos relacionados a su extensa colección de temas, en YouTube el control del volumen se transforma en un ícono con la forma de un sable láser, el servicio Maps ofrece la localización a través del ícono de una nave espacial, etcétera.

Vale destacar que quienes se sumen no notarán los cambios de inmediato, sino que deberán esperar un par de horas hasta que los servicios queden personalizados con las características de Star Wars. Asimismo, la personalización de Chrome, Gmail y YouTube solo se observará desde la versión de escritorio, mientras que el resto también aplica a los móviles Android e iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *