Home > Apps > Google permite crear aplicaciones móviles para tu sitio con GoMo

Google permite crear aplicaciones móviles para tu sitio con GoMo


En la actualidad, si bien millones y millones consumen internet desde ordenadores o la comodidad de su casa, sabemos que el tráfico a través de dispositivos móviles no solo ha incrementado, sino que es el boom del momento. Y si tenemos una web, tenemos que saber aprovecharlo…y Google siempre nos da una mano, ya que ahora permite crear aplicaciones móviles para tu sitio con GoMo.

Esta herramienta, muy sencilla de utilizar, nos permitirá crear una versión móvil de tu sitio, siendo gratuita durante un año, lo cual te hará ver, con buenos ojos, cómo impacta esta aplicación en los usuarios, o si tus visitan se disparan con buenos resultados…luego la pagarás, claro está.

¿Cómo hacemos para crear aplicaciones móviles gracias a Google? Bien, GoMo es sencilla y lo primer que tendremos que hacer es escribir la URL del sitio web, para ver en la pantalla las opciones y temas que puedes aplicar para personalizar tu sitio. Con una gran variedad y muy atractivos, es inevitable caer en alguno de ellos.

Luego tienes la posibilidad de enfocar el sitio más allá del diseño, que eso es más importante a la hora de crear una aplicación. No es solo “una cara bonita” sino que además tiene su utilidad, sea brindar un servicio o informar de lo que acontece.

Cuando finalizamos la edición, desde ese momento se avisa que tendremos un año para probar el servicio, y no se renovará de manera automática, de modo que tendrás que agendar la fecha y estar atento.  Luego el costo del servicio será de 9 dólares por mes para mantenerlo activo. Si tienes buen rendimiento, no tendrás inconvenientes en pagarlo.

En mi opinión, con probar no cuesta nada. Si le das un verdadero uso a GoMo, una herramienta móvil que Google lanzó y con las opciones para crear aplicaciones móviles más que sencillas, crearla y mantenerla por un año no será de mayores inconvenientes. Solo quedará probarla, ni más ni menos.

Crea tu aplicación móvil con GoMo, de Google

Vía: EnterMedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Google permite crear aplicaciones móviles para tu sitio con GoMo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *