Home > Google > Android > Google+ para iOS y Android, actualizadas con varias novedades

Google+ para iOS y Android, actualizadas con varias novedades


El año pasado Google compró la empresa desarrolladora de Snapseed, aplicación destinada a la edición de fotografías y la aplicación de filtros (similares a los de Instagram). La adquisición fue pensada para potenciar Google+, cuyas aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con herramientas para editar imágenes.

Con la nueva versión de las apps, los usuarios de G+ pueden recortar y rotar las fotos, añadirles filtros o modificar saturación, brillo, contraste, etc. Además es posible comparar la versión original con la modificada con un solo toque. Pero el retoque de imágenes no es lo único que llega a iOS y Android.

Los clientes oficiales de Google+ también recibieron un pequeño lavado de cara que muestra más texto en las publicaciones. Además facilita la visualización de imágenes, videos y enlaces. Otro punto para remarcar es que los usuarios pueden compartir la ubicación en la que se encuentran desde sus perfiles.

Dicha opción se puede activar desde la versión web o en la aplicación para Android y los datos son compartidos públicamente o con círculos específicos. Si la función está activada, la ubicación aparece en la portada del perfil web con un mapa que se muestra al pasar el puntero del mouse sobre la información.

Por último hay que destacar que la nueva versión de Google+ añade más opciones para gestionar comunidades. Así, por ejemplo, es posible modificar la cantidad de publicaciones provenientes de comunidades que aparecen en la pantalla de inicio. Si quieren instalar G+ en sus dispositivos iOS y Android, pueden hacerlo desde App Store y Google Play Store.

Vía | Blog de Google+.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *