Home > Apple > Google Now llegó a iOS

Google Now llegó a iOS


Uno de los productos más interesantes que llegó junto a Android 4.1 “Jelly Bean” fue Google Now. El asistente forma parte de la aplicación de búsqueda del gigante de Mountain View y muestra diferentes tarjetas con datos muy variados, desde el estado del tiempo hasta las condiciones de tráfico, pasando por noticias e información de vuelos.

Después de varios meses de espera, Google Now ya no es exclusivo de Android. La plataforma ahora también está disponible en iOS gracias a la última actualización en la app de búsqueda de Google. Por motivos lógicos la integración entre Google Now y el sistema operativo de Apple no es tan profunda como en Android, pero aun así vale la pena destacarla.

Google Now para iOS ofrece una experiencia realmente completa, aunque no incluye todas las opciones de la versión para Android. De acuerdo con The Verge, la edición para iPhone o iPad soporta 22 de los 29 tipos de tarjetas disponibles en Google Now.

El acceso a Google Now desde iOS es bastante sencillo y práctico. Los usuarios solamente tienen que ingresar en la app de Google Search, iniciar sesión y deslizar los dedos desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba. Para conocer más sobre el aclamado asistente desarrollado por la compañía de Mountain View pueden ver el video promocional.

Si todavía no instalaron la aplicación de Google Search, está disponible sin costo en App Store.

Vía | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *