Home > Google > Android > Google Music disponible en Google TV

Google Music disponible en Google TV


Recién ayer se lanzó Google Music y todo el mundo está pendiente de la salida en sus respectivos países, inclusive el nuestro. Pero es claro, la gente del buscador no se detiene para nada y a pesar de algunas críticas alegando “falta de creatividad”, ya está disponible Google Music para la también nueva plataforma de Google TV, que juntas serán….¿dinamita?

Entre las críticas más destacadas, se dijo que no aporta nada, y simplemente se quiere plantar como competencia directa de iTunes, además de tratar de posicionarse en un mercado que todavía no terminó de asentarse y prepararse para que sea totalmente rentable.

Igualmente, no se trata de críticas lo que tenemos que contarte. Además de la aplicación oficial para Android, que salió al mismo tiempo, también lanzaron una aplicación de Google Music para Google TV, otro de los servicios “estreno” de Google. Con una interfaz sencilla, la aplicación dentro de este servicio de TV funcionará con un streaming directo que nos permitirá escuchar toda la música que deseemos bajo sus condiciones de pago.

Google Music disponible en Google TV
Google Music disponible en Google TV

Este anuncio fue realizado en el blog de Google TV y es tan fácil como descargarlo gratis desde la Android Market desde Google TV. Mientras todos pensaban que serían servicios secundarios y que Google no le prestaría atención, se ha centrado demasiado en esto y parece ser que serán sus próximos caballitos de batalla en el mercado, obviamente contando con su red social.

¿Podrán darle Google TV, Google Music y Google Plus darle el control de prácticamente todo lo que puede brindar internet? ¿Será sano ver como el monopolio Google abarca todos los ámbitos de la red habidos y por haber? Si, suena un poco utópico, pero Google no para de sacar servicios para todo…

De buena calidad, pero demasiado. Muchachos de otras compañías, a buscar alternativas. Apple será el rival a vencer, y lo muestra claramente en los servicios que Google está lanzando. 

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *