Home > Curiosidades > Google muestra resultados con elementos compartidos en su red social

Google muestra resultados con elementos compartidos en su red social


Ataque, contraataque. Así se viven las novedades tanto de Google+ como de Facebook. Ahora es el turno de contarte del nuevo servicio de Google, que será mostrar, dentro de los resultados en su buscador, enlaces u objetos compartidos dentro de Google Plus, su red social.

La respuesta a Bing – y el nuevo servicio de mostrar resultados de usuarios de Facebook dentro de su buscador – no se demoró demasiado. De hecho, fue casi unos días. Nuestros círculos, serpan los grandes protagonistas en todo esto, ya que los elementos compartidos por ellos serán los que aparecerán en Google cuando buscamos alguna palabra clave.

La idea es todavía seguir adelante con todo esto. La red social se transformaría en la nueva clave para encontrar lo que buscamos dentro de la web, y que los usuarios, y mostrar resultados con elementos de usuarios de Google+ compartidos en dicho lugar será, en un futuro, algo totalmente normal, casi inhóspito para nosotros.

Bing obviamente también seguirá mejorando este servicio, que no cayó mal dentro de los usuarios pero tuvo una pequeña polémica orientadas a…si, la privacidad. Todos los caminos conducen a la privacidad, y esto seguirá siendo debate y freno de un montón de posibles novedades a futuro. Por el momento, confía en los enlaces de tus amigos, y si una búsqueda te lleva a ellos, nada mejor que felicitarlo por darte, sin querer, una mano.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *