Home > Curiosidades > Google muestra lo que dejó el año en un video

Google muestra lo que dejó el año en un video


Creo que nos cansamos de enumerar la cantidad de anuarios que hemos relatado en este último mes del año. Todos hacen sus balances, incluso nosotros mismos. Con la diferencia de que mi nombre es Alexis y no Google, y que mi vida no es tan interesante como la de la empresa que muestra lo mejor del año en un video, contando lo que dejó en búsquedas de justamente, su buscador.

Se le dio prioridad a los momentos más importantes del año, pero es Google y es un buscador, por lo cual las búsquedas más realizadas del 2011 también están orientadas hacia allí. Zeitgeist, este video que hace el repaso con lo mejor del año, tiene como grandes eventos destacados: de manera más importante se destacó las revoluciones en distintos países de medio oriente, tales como Egipto, Túnez, y varios más.

Entre los personajes, tenemos a Rebbeca Black, el recordadísimo Steve Jobs y la cantante fallecida hace pocos meses atrás, Amy Winehouse. ¿Otras artistas del año? Si, Adele está dentro de este video que trata de resumir en poco tiempo lo que nos ha dejado este año 2011 que en pocos días más se estará yendo.

Pero ojo, que hay cosas que no dejaron de pasar por alto…Sí, las protestas de los indignados en todo el mundo y sobre todo del movimiento “Occupy Wall Street” también se dan cita en Zeitgeist, el repaso de lo que dejó el año para Google.

No te haremos demorar más tiempo, directamente mira el video y analiza lo que, para Google, dejó el año 2011, que no fue para nada poco. Al contrario.

Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Google muestra lo que dejó el año en un video

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *