Home > Google > Google Maps ya avisa qué tan lleno está un negocio

Google Maps ya avisa qué tan lleno está un negocio


Aunque en todo el mundo se está atento cada año a las ofertas que llegan desde tierras norteamericanas con el ya tradicional Black Friday, está claro que su establecimiento partió en un momento donde las compras en línea no eran tan populares y todo se centraba en tiendas físicas. Hoy la locura por las calles y centros comerciales en el último viernes de noviembre sigue, y por eso, Google Maps ha aprovechado para estrenar nueva función.

google-maps

Aunque se trata de un añadido que estará disponible definitivamente (y no solo para dicho día), intenta ser de gran ayuda para que los usuarios sepan cuáles son los negocios más concurridos en tiempo real. Hasta el momento, la información al respecto solo marcaba determinadas franjas horarias en las que bares, tiendas y restaurantes suelen tener más presencia de público.

De esta manera, para los que buscan realizar compras sin perder mucho tiempo o son reacios a convivir en un pequeño espacio con demasiada cantidad de personas, podrán saberlo de antemano y dirigirse hacia otra tienda similar. Además, también se podrá saber el tiempo que la gente permanece en el lugar, ideal para hacer cálculos sobre cuántos minutos llevará la transacción.

Por último, Google Maps también suma más datos sobre los negocios, complementando a la hora de apertura y cierre de los mismos otros relacionados con los servicios especiales, departamentos, etcétera. Por ejemplo, si se quiere conocer a qué hora del día un restaurante comienza a repartir pedidos a domicilio ya será posible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *