Home > Google > Android > Google Maps predecirá hacia dónde se dirige el usuario

Google Maps predecirá hacia dónde se dirige el usuario


Google Maps es el servicio de geolocalización más popular del mundo pero no se confía con su realidad y sigue trabajando en incluir novedades a su versión para móviles. Así, ya se pueden conocer los detalles de la próxima actualización 9.19, entre las que se destaca la inclusión de un nuevo apartado de opciones con más control de lo que se muestra e “indicaciones inteligentes”.

Google-Maps

Según AndroidPolice, el sitio que ya ha logrado probar esta futura versión de la App, se presenta un nuevo modo donde Google comprende de una forma más clara los hábitos e historial de búsqueda del usuario para saber hacia donde uno se dirige sin que haya colocado la dirección de destino y así ofrecer diversa información complementaria durante el viaje.

Por otra parte, ahora gracias al modo conducción es viable estar informado en todo momento sobre la cantidad de tráfico o problemas con los que uno se puede encontrar en el camino. Incluso, se pueden configurar las indicaciones orales de forma continua a través de un pequeño botón de audio que se coloca entre el botón de búsqueda y el compás. En él se puede elegir el modo “silenciado”, “sólo alertas” y “normal”.

Para terminar, se adiciona una opción de ajustes que hace posible administrar lo que el usuario observa y los datos que son recolectados para no tener que borrar mensualmente el historial de lugares visitados previamente. Con esta versión de Maps basta con restringir la localización.

Como es de costumbre en todas las aplicaciones de Google, su disponibilidad irá llegando de forma progresiva a los usuarios de Android a través de Play Store. Comenzará a funcionar en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para luego extenderse al resto del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *