Home > Apps > Google Maps agrega contenidos a su App para Android

Google Maps agrega contenidos a su App para Android


Para los que están de un lado para el otro constantemente, probablemente les interesa actualizar su aplicación de Google Maps en el caso de que dispongan de un teléfono con sistema operativo Android. Y es que se han sumado distintas funciones orientadas a facilitar el desplazamiento y encontrar distintos establecimientos.

Google Maps

Estrictamente la noticia oficial indica que la aplicación comenzará a incluir información en tiempo real sobre el tránsito, transporte público y sitios de interés, todo con un acceso fluido desde la pantalla del Smartphone pulsando sobre tres categorías que ahora aparecen en la zona inferior.

Con solo deslizar la pantalla hacia arriba se verán tres pestañas con sus respectivos íconos que actualizan constantemente la información mencionada previamente. Por ejemplo, en Lugares no falta sugerencias de comercios, restaurantes, supermercados, farmacias y otros sitios de interés situados en las cercanías, incluso con fotografías y descripciones de las zonas.

Por otra parte, si se tiene guardada la ubicación del trabajo o el hogar, en la pestaña de Navegación ya es posible saber cuánto se demorará en llegar de un punto al otro en tiempo real, sumando datos como el tránsito, posibles accidentes en el camino o reparaciones que se estén realizando en alguna calle.

Para terminar, con la opción Transporte público lógicamente se mejoran las opciones disponibles para tomar subtes, trenes y colectivos disponibles, con horarios y rutas marcadas sobre el mapa de la ciudad.

Las modificaciones de la interfaz fue estrenada en la última jornada, por lo que como de costumbre comenzará a expandirse de manera progresiva a todos los usuarios de Google Maps de Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *