Home > Google > Android > Google lleva la “experiencia Nexus” al Galaxy S4

Google lleva la “experiencia Nexus” al Galaxy S4


En la keynote de Google I/O 2013 hubo unas cuantas sorpresas. Una de las que más llamó la atención fue la presentación de una versión especial de Galaxy S4. Si bien técnicamente es el mismo smartphone presentado hace poco por Samsung, tiene varias diferencias que lo hacen único.

El Galaxy S4 presentado por Google corre la versión de stock de Android (sin temas ni bloatware) y tanto el dispositivo en sí como el bootloader están completamente desbloqueados. De acuerdo con la corporación de Mountain View, los usuarios disfrutarán la misma experiencia ofrecida en los smartphones Nexus.

Esta versión especial del smartphone de Samsung estará a la venta en Google Play a partir del 26 de junio y costará 649 dólares. El precio es bastante alto pero hay que valorar que, además de las características mencionadas en el párrafo anterior, el teléfono cuenta con almacenamiento de 16 GB, soporte para redes LTE y Android 4.2. Además recibirá actualizaciones oficiales junto a los demás dispositivos Nexus.

Al ejecutar la versión “clásica” de Android, el smartphone Samsung puede ofrecer una experiencia pura, potente e incomparable con la de cualquier otro teléfono de alta gama. Lamentablemente la compra de dispositivos a través de Google Play está limitada a un puñado de países, pero sería bueno ver el desempeño comercial de esta variante de Galaxy S4 en todo el mundo.

Vía, Imagen | The Verge.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Google lleva la “experiencia Nexus” al Galaxy S4

  1. Pingback: La próxima versión de Android llegaría con un Nexus 4 blanco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *