Home > Google > Google+ llegó a 400 millones de usuarios; 100 millones activos por mes

Google+ llegó a 400 millones de usuarios; 100 millones activos por mes


Google comenzó la semana con novedades importantes. La compañía de Mountain View informó la adquisición de Nik Software, una empresa conocida por desarrollar un rival de Instagram llamado Snapseed. Los creadores de dicha app se sumarán al equipo de Google+ y trabajarán en la inclusión de nuevas herramientas de edición de imágenes en la red social.

Durante el anuncio de la compra, Vic Gundotra -jefe de G+- dio a conocer algunas estadísticas interesantes sobre la plataforma social de Google. De acuerdo con el ejecutivo, Google+ superó los 400 millones de usuarios en el mundo. Sin embargo, todavía hay una importante deuda en el rubro de personas activas por mes.

Este es el fragmento publicado por el directivo en su perfil de G+:

Esta semana también logramos una importante marca: más de 400 millones de usuarios se actualizaron a Google+. Hace sólo un año abrimos el registro público de usuarios, y nunca imaginamos que tantas personas se unirían a nosotros en sólo 12 meses. Si bien Google+ se enfoca en crear una mejor experiencia a través de Google, también es un destino. También estoy feliz de anunciar que hemos cruzado la marca de 100 millones de usuarios activos cada mes en G+.

En parte se comprende la gran diferencia entre la cantidad de usuarios y el total de perfiles activos. Al crear una nueva cuenta de Google, la corporación de Mountain View insta a que el público arme su perfil de G+. De esta manera existen muchos usuarios de la red social que nunca han publicado o interactuado en la misma.

De todos modos es bueno ver que Google+ sigue avanzando y sus creadores se esfuerzan por mejorar el producto final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *