Home > Apps > Google limpia su listado de servicios sumando fracasos

Google limpia su listado de servicios sumando fracasos


Minado de servicios de todo tipo, hay siempre alguno que no puede resultar el ideal. El caso más célebre en el gigante de los buscadores es Google Buzz, que terminó cerrando dándole lugar a Google+, y ahora es el turno de 7 servicios que Google limpia como listado de servicio sumando más fracasos…o servicios que no resultaron lo esperado.

“Limpieza de primavera…en primavera” publicado en el blog oficial de Google, anuncia el cierre definitivo de algunos servicios para enfocarse en los exitosos, y al mismo tiempo mejorar o dar oportunidad a nuevas que están surgiendo, para seguir mejorando este gran mundo llamado Google.

“Tenemos tantas oportunidades delante de nosotros que, sin tomar decisiones difíciles, corremos el riesgo de hacer demasiado y no tener el impacto esperado” se justifica la gente de Google. Y recordamos que hace exactamente un año, hicieron exactamente lo mismo.

Bien, ¿vemos el listado con los 7 servicios que Google limpia de su listado de servicios? Algunos sorprenderán, otros no tanto.

1. Picasa para Linux

2. Google Related

3. Google Sync para BlackBerry

4. La aplicación móvil de Google Talk

5. One Pass

6. Picasa para Linux

7. El buscador de patentes de Google

Vía: ClasesdePeriodismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Google limpia su listado de servicios sumando fracasos

  1. Pingback: Google y su limpieza de sus listados de servicios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *