Home > Google > Android > Google lanza su propia tabla periódica

Google lanza su propia tabla periódica


Si creen que a veces los muchachos de Google están totalmente locos por los doodles que lanzan sobre algunas fechas en particular…es porque sinceramente, no los conocen. Porque son los maestros de la creatividad y si no, miren el lanzamiento de su propia tabla periódica, algo que es impensado por todos nosotros, pero si para ellos. Ah, y para desarrolladores.

Bien, esta tabla periódica de Google para desarrolladores nos muestra todas las API y plataforma que Google ha abierto para que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones, de manera creativa – también, obviamente- y con la más alta calidad. Incluso, para comenzar a aprender, Google brinda esta herramienta como una salida a un nuevo mundo del desarrollo.

Si quieres saber dónde meter mano, esta tabla te dirá donde puedes, con qué cuentas y que puedes hacer para desarrollar una aplicación exclusiva para algún servicio de Google, ya sea Chrome OS, como Android o servicios web en particular.

Igualmente, si buscas la combinación no encontrarás nada revolucionario ni productivo. Es por ello que esta tabla periódica de Google es meramente descriptiva, no como una tabla periódica de verdad. En ese punto, Google decepciona un poco. Pero en creatividad, siempre está sobrepasando las expectativas y por mucho.

Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *