Home > Google > Android > Google lanza Nexus 5 y su nueva versión de Android

Google lanza Nexus 5 y su nueva versión de Android


lg_nexus_4_official-580x461

El día de ayer, Google hizo saber al mundo la incorporación del Nexus 5 a su familia de smartphones que, como su antecesor, cuenta con prestancias y funcionalidades muy interesantes, a saber:

  •  Pantalla IPS y resolución Full HD de 4,95 pulgadas
  • 2 GB de RAM
  • Chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz
  • Bde 2300 mAh (no removible)
  • Cámara de 8 megapixeles y otra frontal.
  • Soporte para redes LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Nexus 5 es fabricado por LG y permite la carga de la batería por contacto, como la de los Lumia de Nokia. Su precio en Estados Unidos es de 349 dólares para la versión de 16 GB, y 399 dólares para la de 32 GB, en blanco y en negro. Otros  países incluyen Canadá, Gran Bretaña, Australia, Francia, Alemania, España, Italia, Japón y Corea, y estará en breve en la India. Es importante destacar que su almacenamiento no se puede expandir.

La pantalla, según Google, incorpora las líneas del LG G2, lo cual hace de que el display ocupe casi todo lo ancho del equipo –o lo que lo mismo: reduciendo al máximo el marco. Su cámara de 8 megapixeles cuenta con estabilización óptica de imagen y un nuevo modo HDR (ya disponible en otros dispositivos) que combina tomas subexpuestas y sobreexpuestas con la finalidad de de generar una nueva y así evitar los claroscuros en las fotos.

La pantalla traer protección Gorilla Glass . Su tamaño es casi idéntico al LG G2, con las siguientes dimensiones: 69,17 x 137×84 x 8,59 mm. Su carcasa es de plástico.

Cuenta con la versión de Android, la 4.4 (KitKat) disponible en las próximas semanas para otros equipos Nexus: 4, 7, 10 y las versiones Google Play del Samsung Galaxy S4 y el HTC One.

Extraído de lanacion.com.ar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *