Home > Google > Google lanza el primer “tutorial” de Glass

Google lanza el primer “tutorial” de Glass


Glass es, por lejos, el proyecto más atractivo en el que Google está trabajando. Buena parte de la prensa especializada está probando las primeras versiones de los anteojos inteligentes, mientras el público espera ansioso para poner sus manos encima de una unidad. Pero más allá de la excitación general, son muchos los que todavía se preguntan cómo funciona el dispositivo.

Para acabar con algunos de los interrogantes más comunes, Google lanzó el primer video promocional con instrucciones sobre el control de Glass. El “tutorial” hace hincapié en el ajuste del visor y la utilización del touchpad lateral para controlar las opciones disponibles, que se muestran como tarjetas en un menú que corre horizontalmente.

El control de Google Glass es directo y sencillo. Las gafas se activan al tocar una vez el touchpad lateral y muestran la pantalla de inicio con un reloj. Para moverse por la línea de tarjetas sólo hay que arrastrar el dedo sobre la zona táctil; todo lo que está a la izquierda de la pantalla principal corresponde a información actual o futura (clima, eventos, vuelos, etc.), mientras que lo que está a la derecha es del pasado (mensajes, fotos, videos, etc.).

Si quieren ver las instrucciones básicas de Google Glass pueden hacerlo aquí. Seguramente más adelante habrá videos similares demostrando el control por voz y demás funciones del gadget.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *