Home > Google > Google lanza el botón oficial para compartir mediante Google Buzz

Google lanza el botón oficial para compartir mediante Google Buzz


Google ha anunciado oficialmente que ya lanzó los botones que permitirán al usuario compartir todo el contenido de la red a través de Buzz.

Hace pocos meses, cuando Google Buzz salió al mercado, algunos sitios de internet fueron los más elegidos por los usuarios ya que crearon botones muy interesantes, utilizando Reader como Backend, aunque no todos los administradores son capaces de crear su propio hack ni todos los que utilizan Google Buzz usan Google Reader.

botón de google buzz

Entonces, a partir de hoy tendremos la oportunidad de encontrar el botón oficial en un montón de sitios como The Washington Post, The Huffington Post, Glamour, YouTube, Blogger, MySpace, GigaOM, PBS Parents, PBS NewsHour, The Next Web, TweetDeck, SocialWok, Disqus, Vinehub y Buzzzy. Además algunas plataformas para compartir contenido lo han agregado, como por ejemplo ShareThis (se puede ver en la imagen de este artículo), Meebo, Shareholic, AddThis y AddtoAny.

Así que si lo que quieren hacer es obtener su propio botón de Google Buzz, tienen que ingresar a este enlace, configurar el botón y copiar el código.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Google lanza el botón oficial para compartir mediante Google Buzz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *