Home > Google > Google Keep, para sincronizar notas desde Chrome

Google Keep, para sincronizar notas desde Chrome


Como muchos saben, Keep es un servicio de notas en la nube que fue lanzado hace poco por Google. Es una propuesta bastante básica pero de gran atractivo para quienes desean anotar sus ideas una vez y acceder a ellas simultáneamente desde múltiples dispositivos. Para que la experiencia sea más completa, la corporación de Mountain View lanzó una interesante aplicación para Chrome.

Con esta herramienta es posible gestionar el servicio desde el escritorio de forma fácil, aprovechando la potencia del navegador pero mediante una ventana independiente. La aplicación es muy fácil de usar y permite crear, editar, navegar y borrar notas asociadas a una cuenta de Google.

Una vez instalada, el ícono de Google Keep aparece al abrir una nueva pestaña en Chrome. Al hacer click sobre la aplicación se abre en una nueva ventana, con los controles a sólo un click de distancia. Con el servicio de la firma californiana no sólo se pueden crear anotaciones de texto, sino también con imágenes, listas y colores distintivos.

Todas las notas creadas o editadas se sincronizan automáticamente, de modo que cualquier cambio realizado también es visible en la versión web y la aplicación para Android. Si buscan una alternativa sencilla y eficaz para sus notas, no duden en darle una oportunidad.

Descarga | Google Keep.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *