Home > Google > Google I/O 2015 se apunta para finales de mayo

Google I/O 2015 se apunta para finales de mayo


Como todos los años, uno de los eventos tecnológicos más esperados por los medios es el Google I/O, pues sí, una sola empresa es capaz de generar tanto interés cuando se trata de un imperio como el de los californianos. En esta ocasión, habrá que esperar hasta el 28 y 29 de mayo para apreciar lo que tienen para presentar en sus oficinas de San Francisco.

google-io-2015

El ya popular evento para desarrolladores de Google fue confirmado una vez más por su vicepresidente Sundar Pichai y tiene como cuarto año consecutivo la elección del Moscone Center West como sede. Asimismo, se añadió que la venta de entradas comenzará a partir del 17 de marzo, mismo momento en que también se darán a conocer sus precios.

Con varios meses por delante, todavía no se sabe a ciencia cierta qué esperar de esta edición del Google I/O, aunque sus responsables han asegurado que irán detallando algunos detalles en las próximas semanas. Igualmente, los medios imaginan lógicamente las próximas novedades de Android (quizás Android M para los automóviles inteligentes), Google Play, Chrome, Google Drive, Google+ y otros servicios importantes de la empresa, además de los típicos cursos para programadores y encuentros con la comunidad de desarrolladores.

Para todo el mundo que no logre formar parte del recinto, el Google I/O 2015 también ofrecerá un streaming del evento en directo mediante su canal oficial de YouTube, así como también los eventos Google I/O Extended que se celebrarán en varias locaciones del mundo. Incluso, ya es posible ingresar a su sitio oficial desde el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *