Home > Google > Google integraría Hangouts con Voice

Google integraría Hangouts con Voice


 Hangouts

Pocos días atrás mencionábamos que Line implementaría un sistema de llamado bajo la plataforma VoiP para emular lo que Skype hace con las computadoras y los dispositivos móviles.

Al parecer, la gente de Japan Corp no fueron los únicos que tenían ésta idea entre manos. Eso se debe a que Google estaría planificando unir Hangouts con GoogleVoice generando así una plataforma completa que cubra todos los frentes.

Hay que destacar que hoy Hangouts puede funcionar como servicio de mensajería instantánea, además de haberse integrado con los SMS que ingresan a tu dispositivo y, quizás lo más importante de la aplicación, realizar videollamadas incluso con varios participantes.

Al integrar el servicio de Google Voice, Hangouts pasaría a ser una plataforma completa, permitiéndote tener un número de teléfono que funcione a través de internet. De éste modo lo único que deberás hacer es contratar un plan de datos y podrás realizar tus llamados telefónicos a partir de ahí.

Todavía no hay una fecha estimativa que haga referencia a la integración de estas dos aplicaciones, pero lo cierto es que cada vez son más las plataformas que apuntan a dejar de lado el servicio de telefonía para que puedas inclinar todas las formas de explotar tu smartphone a través de los planes de datos de internet.

La gran pregunta es cómo reaccionan las empresas proveedoras de servicios telefónicos ante esta medido debido a que comenzarán a ver como bajará notablemente la cantidad de usuario que sigan utilizando el smartphone de la forma tradicional.

Fuente: FayerWayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *