Home > Google > Android > Google Glass se ponen a la venta por solo un día

Google Glass se ponen a la venta por solo un día


foto-google-glass

Las tan esperadas gafas inteligentes desarrolladas por Google serán puestas a la venta de manera pública por primera vez desde su anuncio oficial, aunque solo un pequeño grupo de personas podrán hacerse de ellas.

El precio de las Google Glass será de 1500 dólares más impuestos, el mismo que se impuso en su momento para aquellos usuarios que accedieron a las primeras versiones de prueba. Vale aclarar que solo podrán ser adquiridas por personas que residan dentro del territorio de los Estados Unidos.

Por otra parte, Google advirtió que debido al gran interés de los futuros clientes y la poca cantidad de gafas que se encuentran disponibles, los interesados necesitarán apurarse para realizar la compra y no quedarse con las manos vacías. De hecho, el proceso de venta solo estará disponible por unas pocas horas hasta que se acabe el stock disponible.

Hasta el momento, solo un pequeño grupo de personas había tenido la oportunidad de probar Google Glass en lo que fue una estrategia de marketing para dar a conocer las virtudes de su creación a través de la visión de terceros. Además, hace unos meses logró un importante acuerdo con Luxottica, compañía encargada de comercializar anteojos bajo las marcas Ray-Ban y Oakley, para comenzar a desarrollar lentes con de estas características pero con mejor aspecto estético.

Para los pocos que todavía no conocen de esta tecnología revolucionaria, las gafas incorporan una pequeña pantalla en el costado derecho sobre la que se presenta información, mediante la cual es posible controlar las acciones a realizar con comandos de voz que permiten tomar fotografías, grabar videos, reproducir música, responder mensajes, dictar notas y hasta realizar búsquedas en internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *