Home > Apps > Google Glass permite observar trailers de películas con solo mirar el poster

Google Glass permite observar trailers de películas con solo mirar el poster


Google Glass

Una de las aplicaciones más innovadoras e interesantes para Google Glass ha llegado de la mano de un desarrollador japonés que es capaz de reproducir el tráiler de una película tras estar mirando su imagen promocional y pronunciar un simple comando de voz.

El poster de una película desde tiempos inmemorables se han convertido en un arte de suma importancia, ya que miles de personas alrededor del mundo suelen decidirse sobré que films ingresar a ver al cine al observarlos. Aunque con el avance de la tecnología y la disponibilidad de los avances en distintos medios este aspecto ha disminuido, con la aplicación Preview es todo mucho más integral.

La propuesta ha sido desarrollada por Takahiro Poly Horikawa. Simplemente cualquier poseedor de este tipo de gadget solo necesita ingresar a la página web de su creador y descargarse gratuitamente el .apk que permite probar esta novedosa experiencia.

Para quienes se preguntan cómo Preview es capaz de reproducir el tráiler de una película solo con ver alguna imagen promocional del film, su respuesta es muy sencilla, ya que su sistema se encarga de reconocer a través del cotejo de datos en la web de qué película se trata y automáticamente buscará el tráiler oficial en YouTube para empezar a reproducirlo. Simplemente es necesario decir la palabra mágica “”Ok Glass, preview the movie”.

Aunque esta originalidad no representa un gran avance en la vida diaria del usuario, es simplemente un nuevo ejemplo de las posibilidades de innovación que permite Google Glass y que de a poco los desarrolladores comienzan a explorar. Imaginarse un futuro con estas gafas y este tipo de aplicaciones demuestra lo positivo que podría ser la evolución de la tecnología al implementarla en situaciones cotidianas como ir al cine.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *