Home > Google > ¿Google Glass para miopes?

¿Google Glass para miopes?


images (38)

El uso de gafas por alguna enfermedad visual, como por ejemplo la miopía, impedía probar los beneficios de las gafas inteligentes Google Glass. Ello, ya que la empresa prevé lanzar a principios del 2014 una montura compatible con las lentes de prescripción médica.

Es que Google se ha asociado con Rochster Optical con el objetivo de sacar adelante los primeros diseños. Algunos ya están muy avanzados, según se desprende de una serie de imágenes que han saltado a la Red.

Brian Matiash es el autor de la filtración de la filtración la cual colgó  en su página de Google+ a través de varias fotografías de las Google Glass para miopes que más tarde acabó borrando. No obstante pueden verlas en Phandroid.

Al parecer, los usuarios que deseen utilizar uno de estos dispositivos no podrán acoplarlo a sus gafas normales; más bien, tendrán que comprar todo el artilugio al completo y llevarse las primeras en el bolsillo por si se cansan de la realidad aumentada y quieren cambiar de vista a lo largo del día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *