Home > Google > Android > Google Glass añade importantes acciones a su catálogo

Google Glass añade importantes acciones a su catálogo


Google Glass

Sin dudas el lanzamiento más esperado y que más ruido ha hecho a lo largo del 2013 ha sido el Google Glass. Las gafas con Android capaces de que cualquier persona lleve adelante su “vida virtual” al mismo tiempo que realiza sus actividades rutinarias, han recibido una significativa actualización que aumenta sus capacidades.

Si bien todavía el lanzamiento oficial no se ha llevado a cabo y no se encuentra a la venta en el mercado para todo el mundo, Google trabaja laboriosamente para que cuando llegue ese día clave tenga a disponibilidad un producto lo más completo posible. Es así que la versión XE12 añade varias acciones importantes, tanto en términos de privacidad como en sociabilidad.

La primera gran novedad es la posibilidad de agregar una pantalla de bloqueo a las gafas para que solo sea el dueño quien pueda acceder a las funciones y sus datos almacenados. Su patrón de desbloqueo es bastante similar al que todo conocemos en móviles, ya que aquí también se necesitan realizar toques y deslizamientos del dedo en la pantalla.

Por otra parte, si bien Google Glass ya contaba con Hangouts dentro de sus servicios disponibles, ahora también hace viable enviar mensajes y compartir imágenes con los contactos. Vale recordar que hasta ahora solo era posible realizar videoconferencia mediante esta aplicación.

Para culminar, se adicionó la posibilidad de subir a YouTube los videos que hayamos registrado mediante la cámara de video que poseen las gafas. A través un simple toque ya es posible compartir con todos nuestra visión del mundo en cuestión de minutos. Asimismo, también se ha agregado la función para tomar una fotografía con solo hacer el gesto del “guiño”.

Aunque aún no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento de las Google Glass, el mundo podrá acceder libremente a esta tecnología durante la primera mitad del 2014, con precios y disponibilidad que claramente dependerá de cada país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *