Home > Apps > Google Fotos, el fenómeno de los 100 millones de usuarios

Google Fotos, el fenómeno de los 100 millones de usuarios


Nadie puede dudar que los usuarios atraviesan el momento más importante de la historia del Internet a la hora de compartir socialmente fotografías. Por algo Instagram se ha transformado en la plataforma de mayor crecimiento en el último año, así como Google por fin ha conseguido un lugar importante en esta categoría gracias a su App Google Fotos.

photos Google

Para quienes no la recuerdan, Google Fotos es la aplicación ideal para almacenar imágenes con un espacio de almacenamiento ilimitado, sin cobrar un solo centavo y con opciones avanzadas como búsqueda y organización automatizada de los contenidos. La misma surgió como un desprendimiento de la fallida red social Google+, quien nunca alcanzó mucha repercusión entre los usuarios a pesar de las buenas críticas en su apartado para subir fotografías.

En este caso, lo confirmado por la empresa californiana es que ha llegado a superar los 100 millones de usuarios en apenas cinco meses de existencia, sin dudas un éxito. Asimismo, ha incluido estadísticas almacenadas en todo este tiempo que hace tomar relevancia de lo que significa su excesivo uso a lo largo del mundo, tal es el caso de la creación de 15 millones de animaciones, collages y GIFs, o el almacenamiento de 3,720 terabytes de información.

Por otra parte, entre el uso que le da la mayoría de sus usuarios, se infiere que los perros son los animales más fotografiados, los automóviles son el segundo objetivo mayormente capturado, mientras que los eventos como bodas son quienes generan la subida de más cantidad de fotografías. En cuanto a paisajes, ciudades como Nueva York, Paris y Barcelona se llevan los primeros tres puestos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *