Home > Google > Google for Weddings, el nuevo producto de Google para organizar casamientos

Google for Weddings, el nuevo producto de Google para organizar casamientos


Google for weddingsParece ser que en el día de la fecha Google acaba de anunciar un nuevo servicio, que acumula varias de sus actuales herramientas para ayudar a la gente a planear su casamiento, y se llama Google for Weddings.

Desde su blog oficial, el buscador publicó el lanzamiento del servicio en el que recomienda varios de sus productos para utilizarlos en la organización y planeación de un casamiento. Entre las cosas que Google dispuso para organizar la boda se encuentran algunas plantillas para crear un sitio en Google Sites o para organizar información en Google Docs, para editar fotos en Picnik o crear un álbum digital en Picasa.

Además, el sitio proporcionará consejos para simplificar la organización del casamiento, a partir de los asesoramientos de Michelle Rago, una Wedding planner profesional.

Realmente me pareció bastante sorprendente ver que el buscador más popular desarrolle un proyecto como este. Es que, si lo pensamos bien, las bodas y la tecnología no parecen guardar demasiada relación entre sí. A pesar de ello, sí se puede utilizar algunas herramientas web para simplificar algunos temas y reducir el tiempo de la organización.

Enlace: Google for Weddings
Vía: Online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *