Home > Google > Google estaría preparando una nueva versión de Google Glass

Google estaría preparando una nueva versión de Google Glass


Quizás una de las grandes expectativas puestas en el futuro de la tecnología que terminó quedando en la nada ha sido Google Glass, aquella gafas inteligentes que llenaron las primeras planas de los medios especializados durante muchos meses y que ha quedado casi en el olvido tras finalizar su periodo de evaluación. Sin embargo, la empresa californiana estaría a punto de darle una nueva oportunidad.

Google Glass

Sin noticias oficiales ni declaraciones de directivos de Google, las noticias se dan a través de la aparición de datos que hacen pensar en la fabricación de una nueva versión de estas gafas. Primero se sucedieron rumores sobre el uso de micro chips de Intel, luego surgieron ofertas de empleo destinados al proyecto, y ahora la filtración de un producto de Google con código de modelo GG1.

El producto fue encontrado por el sitio Droid Life en un registro del organismo de control FCC que apareció hace un par de días y que tiene como código interno “A4R-GG1”. Si bien conocer de qué se trata este dispositivo es un total misterio (algunos se animan a pensar en el rumoreado Chromecast 2), otras filtraciones de algunas fuentes han dejado entrever que es Google Glass.

La extrañeza del dispositivo corresponde a la costumbre de la FCC de catalogarlos como smartphone o wearable, pero en este caso simplemente se le asigna la etiqueta “Bluetooth & DTS/UNII a/b/g/n/ac” y el nombre previamente dicho. Asimismo, sus únicas especificaciones que se conocen es la presencia de conectividad 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE y capacidad de recargarse mediante baterías no extraíbles. Además existen un conector USB para “cargarlo y para transferencias de datos”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *