Home > Google > Android > Google Duo, se lanza una App de videollamadas

Google Duo, se lanza una App de videollamadas


Poco terreno le queda por abarcar a Google, y en aquellos en los que todavía no se había hecho presente, lo consigue progresivamente. Ahora, los usuarios de dispositivos móviles pueden alegrarse con la aparición de una aplicación exclusivamente para realizar videollamadas que se destaca por su simpleza máxima.

google-duo

Con el objetivo de plantarle cara a servicios populares que ya tienen funciones similares, tal es el caso de Microsoft con Skype, Facebook con Messenger y Apple con Face Time, se trata de una aplicación que hace viable llamar a cualquier contacto que se tenga agendado en el teléfono y que lógicamente ya haya instalado este cliente en su terminal.

Adelantándose también a un gigante de las comunicaciones como WhatsApp, el cual ya adelantó meses atrás estar trabajando en una función similar pero hasta el momento no se ha habilitado, la ventaja que tiene Google Duo se encuentra en no necesitar crearse ninguna cuenta nueva para utilizarlo en cualquier momento.

Por otra parte, la inclusión de la característica denominada “knock, knock” hace posible que los usuarios activen desde el apartado de configuración una pre-visualización de la imagen del usuario que está realizando una llamada antes de aceptarla e iniciar la conversación de vídeo.

Por último, las opciones disponibles de inicio solo abarcan un ícono de micrófono que permite activar o desactivar el audio en cualquier momento de la charla, y otro icono de cámara que hace posible cambiar entre cuál de los dos sensores es el que envía la imagen, si el frontal o si el posterior.

Para descargar Google Duo es posible encontrarlo desde las tiendas oficiales Play Store para Android y Apple Store para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *