Home > Apps > Google Docs y Calendar, también en Offline

Google Docs y Calendar, también en Offline


No hace ni siquiera un solo día en el que te contábamos las buenas nuevas para Gmail: podremos utilizar el servicio sin tener conexión a internet mediante una extensión de Google Chrome llamada “Gmail Offline”. Ahora, otro anuncio sorprende a los usuarios de Google, que de ahora en más tanto Docs y Calendar, también se podrán utilizar en Offline.

Esta nueva forma interna de nombrar las noticias de Google “una por día” se cumple prácticamente al pie de la letra. Siempre nos traen pequeñas pero muy útiles novedades tanto para su servicio en general como para su red social, Google Plus. Hoy tenemos el agrado de contarte otra mejora en el servicio sin conexión a internet, con las mejoras en Google Docs y Google Calendar. ¿Cómo funciona? Te lo contamos.

Mediante extensiones para cada uno de los servicios, podremos utilizar, de la misma forma que el servicio de Gmail, estas dos funcionalidades. Podremos modificar, crear y editar documentos en Docs como así también organizar nuestra agenda y modificarla cuando queramos, en Calendar. Posteriormente, cuando nos conectamos a internet, se sincronizará el servicio y hará todas las modificaciones necesarias. Eso sí, para poder utilizarla necesitaremos internet para conectar los servicios y luego desconectarlo para utilizarlos Offline.

Otra de las cuestiones a destacar es que por ahora estas extensiones están en Beta, por lo cual pueden no funcionar en óptimas condiciones tales como lo puede hacer un programa full. Eso sí, está todo aclarado en la Chrome Web Store y no te sorprenderás si tiene algún defecto o fallo. El fallo que puede tener, como máximo, es en el modo de lectura, así que atención.

Así que esperaremos a mañana, donde Google nos de “la noticia de todos los días”

Descarga la extensión para Google Calendar y Google Docs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *