Home > Google > Android > Google dio su balance sobre las mejores aplicaciones de 2013

Google dio su balance sobre las mejores aplicaciones de 2013


Apple apps google

Como sucede todos los años, el gigante de Mountain View dio a conocer un listado en el cual destacan cuales fueron las mejores aplicaciones del 2013.

Es interesante destacar que dentro de ésta selección solamente hay una aplicación paga y el resto son gratuitas. Los editores de Google Play son los que han hecho la elección en base a la calidad de las mismas y no en la cantidad de descargas obtenidas.

Call Timer: Ésta app te controlar el tiempo de duración de las llamadas, dándote la posibilidad de cortar la comunicación de manera automática luego de un tiempo que hayas configurado previamente. Esto es ideal para aquellas personas cuentan con un plan de cierta cantidad de minutos gratis o limitados.

TuneIn Radio: Aplicación ideal para escuchar cualquier radio del mundo. La app cuenta con más de 7.000 emisoras para que puedas disfrutar.

Yo amo los zapatos: Ideal para mujeres. Te permite encontrar zapatos y compartir fotos de tus colecciones.

Duolingo: Excelente Aplicación que te facilita aprender idiomas.

500 px Best Photos: Es una red social de fotógrafos amateurs en donde pueden compartir todo lo que han sacado.

Runtastic: Un personal tráiler en tu smartphone. Te configura caminatas, recorridos en bicicleta o cualquier deporte que quieras hacer.

Magistro: Es un editor de videos tan útil como fácil de utilizar.

Umano: News Read To You: La aplicación te lee noticias de diversos sitios o blogs, ideal para personas no videntes o que no quieren sentarse a leer.

Toca Hair Salon 2: La única aplicación paga de la lista. Su precio es de $6.82 y está orientada a los niños para que estos se diviertan creando looks novedosos para aquellos personajes que son parte de la aplicación.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *