Home > Google > Google desvincula a YouTube de Google+

Google desvincula a YouTube de Google+


Una de las molestias más grande para los usuarios con cuentas en alguno de los populares servicios de Google era la creación automática de un perfil en la red social Google+. Esto justamente le permitía a los californianos acercar a las personas “casi obligadamente” a una plataforma indeseada, como así también mentir en el futuro sobre la cantidad ascendente de usuarios. Por suerte, esto comienza a quedar en el olvido.

Google+ Youtube

Estrictamente, Google acaba de anunciar oficialmente que comenzarán en poco tiempo a cambiar el rumbo de Google+, siendo el primer paso que experimentará la red social el comienzo de la desvinculación del resto de servicios de la empresa, tal es el caso del tener que utilizar el perfil de la red para aprovechar todas las características de YouTube.

De esta manera Google+ al fin dejará de hacer intentos por competir mano a mano con Facebook y Twitter, aunque todavía se confirmar el lógico final de la desaparición. Por ahora, se convertirá en solo uno más de sus muchos servicios, a la vez que les permitirá centrarse en mejorar la experiencia de los usuarios en cada una de sus plataformas.

Finalmente, en YouTube también han anunciado la adición de un nuevo sistema de comentarios en los que estos se queden solo almacenados en la plataforma de videos, además que se modificará la conformación del ranking de comentarios y se le va a ofrecer a los creadores de contenidos nuevas herramientas moderación como el poder revisar comentarios antes de aprobar su publicación, bloquear ciertas palabras o auto-aprobar comentarios para determinados usuarios de confianza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *