Home > Google > Google también creará su “campus” de avanzada

Google también creará su “campus” de avanzada


Hace algunos días Apple fue noticia por la confirmación de la fabricación de un nuevo espacio de trabajo para miles de empleados ya está listo tras varios años de trabajo. Lo cierto es que sus características con todas las comodidades que a uno se le pueda imaginar sorprendieron, pero no será la única, pues Google busca algo similar.

google-campus

Lo que se ha podido conocer con imágenes incluidos de su prototipo indican que el gigante californiano lleva tiempo preparando la construcción de un campo de avanzada en Mountain View. Por fuera el diseño del edificio central muestra un estilo totalmente moderno y diferente a lo que se acostumbra, mientras que por dentro las características no serán distintas.

Según los primeros datos se mencionan elementos como la capacidad de regular el clima, la calidad del aire y la acústica interior, así como la inclusión de una enorme cantidad de espacios verdes que podrán ser utilizados por los empleados para despejarse o incluso como un gran atractivo para el público en general que quiera visitar este campus.

Por otra parte, el edificio principal tendrá dos plantas y las oficinas estarán situadas en la segunda planta con el objetivo de que los empleados no tengan tantas distracciones respecto a los exteriores, pues desde allí se podrá acceder a todas las zonas verdes públicas mencionadas y a distintos puestos de venta de comidas y bebidas.

Finalmente, los planes de construcción se materializaron en julio del año pasado a través de un intercambio de terrenos que realizó Google con LinkedIn. Se espera que el proyecto lleve un lapso de 30 meses una vez que consiga la aprobación del Ayuntamiento de Mountain View.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *