Home > Apps > Google crea una aplicación de traducción para iPhone

Google crea una aplicación de traducción para iPhone


Google anunció hoy su aplicación de traducción para lo más importante que tiene Apple: el iPhone. Este nuevo sistema que crearon personas que trabajan en la empresa de Mountain View, permite al usuario utilizar el altavoz del aparato, con el fin de traducir y reconocer lo que vamos diciendo.

iTunes ya lo brinda de manera gratuita a cualquier persona. Después de esta novedad, podemos decir que se completa el círculo después de enviar al mercado la versión para Android hace apenas unas semanas, algo que sorprendió mucho por el buen resultado que les dio y les sigue dando a la gente que utiliza el software.

La nueva aplicación de traducción de Google para iPhone reconoce la voz en hasta quince idiomas diferentes, permitiendo convertirla en hasta más de cincuenta, y escuchar el resultado en más de 23: algo sorprendente, porque la mayoría de este tipo de aplicaciones comienza traduciendo una cantidad de idiomas mucho menor. Igualmente, viniendo de Google no se si es tan sorprendente, no les parece?

Google incorpora cada vez más aplicaciones con diferentes funciones u objetivos, conquista cada vez más al usuario, y trasciende fronteras, transformándose de a poco en una de las empresas más grandes e importantes del mundo y de la historia.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *