Home > Google > Google crea patente para protegernos de los Spoilers

Google crea patente para protegernos de los Spoilers


En una época donde las redes sociales juegan su papel importante, con las publicaciones de amigos desconsiderados y los comentarios de desconocidos que buscan jugar bromas pesadas, se torna cada vez más difícil salir ileso de los “spoilers” que revelen datos importantes en la trama de una película o serie. Lo cierto es que Google está al tanto de ello y hasta trabaja en una solución.

Google

Cuando se dice que la compañía californiana no deja categoría en la que no trabaje no es ninguna exageración, pues ahora se ha conocido que posee una patente en la que se indica un sistema para bloquear contenido que incluya referencias a series, libros o películas que todavía uno no haya visto.

Sin confirmación de que esta patente vaya a ser una realidad en forma de servicio o producto, las bases de la idea igualmente no dejan de ser interesantes. Es que para saber si un usuario ha visto una película o capítulo de una serie, el buscador se centraría en publicaciones de redes sociales o servicios donde uno haya informado lo que está viendo.

De esta forma, la patente utilizaría esos datos para identificar lo que para uno podrían ser spoilers y alertar de ello a través de mensajes emergentes, pixelando aquellas partes del texto con contenidos que uno no desea saber antes de tiempo. Incluso, se especula con ofrecer a los usuarios responsables de las webs la posibilidad de marcar los contenidos como contendores de spoilers para facilitarle el proceso de detección a Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *