Home > Google > Google confirma evento para el 29 de septiembre

Google confirma evento para el 29 de septiembre


Después de varias filtraciones y rumores, Google no ha querido dejar pasar mucho tiempo y ya ha confirmado oficialmente un evento propio en la ciudad californiana de San Francisco para el próximo martes 29 de septiembre a las 9 a.m, hora del pacifico. Allí se espera que espera con mucho entusiasmo nuevos lanzamientos de hardware, renovación de los teléfonos Nexus y del popular Chromecast.

Google

Aunque como es costumbre en los californianos sus lanzamientos son muchos y de varias categorías, el interés más grande se posa sobre los detalles de los dos nuevos Nexus, uno en forma de teléfono que ha sido desarrollado en conjunto con LG y otro con la firma china Huawei que adoptaría la forma de phablet.

En segundo orden, también se espera la confirmación de los recientes datos sobre la segunda versión del dispositivo de streaming Chromecast. Algunos de ellos hablan sobre un diseño totalmente nuevo que abandone la forma de “dongle”, modificaciones en su software e inclusión de características como mejor conectividad WiFi, sistema Fast Play para conectarse inalámbricamente a dispositivos más rápido que antes y tecnología de evolución de la calidad de audio.

Vale recordar que este evento será también el primero en que se lo observe a Sundar Pichai como CEO de Google, pues vale recordar que hace algunas semanas se confirmó una reestructura de la empresa para formar parte de un “mundo más grande” denominado Alphabet. Habrá que estar atentos a estos días para conocer si hay alguna “sorpresa” que el gigante californiano se está guardando bajo siete llaves.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *