Home > Google > Google confirma dos relojes con Android Wear 2.0 en 2017

Google confirma dos relojes con Android Wear 2.0 en 2017


Desde hace meses se viene rumoreando con la posibilidad de relojes inteligentes que respondan a la propia marca de Google, y es que el resto de fabricantes parecen estar cada vez menos interesados en esta tecnología y así el sistema operativo Android Wear corre peligro. Ahora, un mismo ejecutivo del gigante californiano ha confirmado el desarrollo de dos nuevos modelos para 2017.

google

Estrictamente Jeff Chang, director de productos con Android Wear en Google, ha dado una entrevista al medio The Verge con la confirmación de que se lanzarán a lo largo de 2017 dos relojes inteligentes. Estos serán nada menos que los primeros en estrenar Android Wear 2.0, la nueva versión que ha sido retrasada en el último semestre.

Lamentablemente todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de estos relojes, pero vale tener en cuenta que la quinta y última Developer Preview de Android Wear 2.0 llegará en pocas semanas, más precisamente en enero, por lo que no habría que esperar tanto tiempo para conocerlos. Eso sí, es poco probable que sean estrenados en el CES de Las Vegas como algunos ya imaginan.

Finalmente, Chang también ha dicho que los modelos no estarán fabricados por Google, si no que se seguirá la misma tendencia de los móviles (Nexus y ahora Pixel) con la elección de fabricantes externos que se encarguen de lo que respecta a hardware y parte del diseño.

Para terminar, se celebra que Google todavía no se dé por vencido con los dispositivos wereables y siga creyendo en su evolución, aun cuando las ventas del mercado no ayudan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *